jueves, 18 de junio de 2015

Propongo un proyecto para el siguiente curso

1. Bloque 1: 4. Fomentar el gusto y el hábito por la lectura en todas sus vertientes: como fuente de acceso al conocimiento y como instrumento de ocio y diversión que permite explorar mundos diferentes a los nuestros, reales o imaginarios.
Bloque 3: 10. Identificar la intención comunicativa de la persona que habla o escribe.
Bloque 2: 2. Leer, comprender, interpretar y valorar textos.
Bloque 1: 6. Aprender a hablar en público, en situaciones formales e informales, de forma individual o en grupo.

2.¿Todas las personas pueden hacer deporte?

3. Yo prefiero una exposición de el deporte en general.

Evaluó los proyectos

- Karaoke de los sueños: por que me gusta mucho la música.
- Escuelas del siglo XXI: porque tenemos que seguir aprendiendo.
- Historia de un aprendiz: porque así sabes la vida de tus compañeros...
- Biografía social de FGC: porque es bueno saber cosas de la antigüedad.
- Paseo de la estación de carta a XX: porque nos lo pasamos muy bien, aunque no me allá salido a an bien.
- Banco común de la creatividad: porque expresamos nuestros hobbys.
- Escenario de la vida: porque nos lo pasamos muy bien.
- Lectura: porque leer es muy bueno.
- Acadmia real de ortografía española: porque tenemos que seguir aprendiendo

Y el proyecto que mas me ha gustado de todos ha sido: el álbum familiar porque me encanta expresar la vida de mis familias.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario